SOPORTE

Ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto para soporte y consultas

SOPORTE

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes. Obtenga soporte a través de nuestra pagina o contáctenos por medio de nuestro formulario de consultas. Esta página le ofrece la opción de realizar sus consultas sobre sus requerimientos.


FAQ - Preguntas Frecuentes

Los técnicos van al domicilio y ven las dos opciones
  1. En fibra: Si podemos ingresar de forma aérea, se puede hacer de inmediato la instalación. si el domicilio se encuentra bloqueado por ramas o árboles que no permitan la instalación, esta se deberá limpiar y re agendar nuevamente.
  2. En antena: Se medirán los niveles de recepción de la señal con la misma antena, si está es óptima se procede a la instalación.
El pago es de manera anticipada.
  1. Lo primero es reiniciar el router.
  2. Si no mejora con el punto uno debe comunicarse al fono (+56 9) 8640 6062. y un operador le dará las indicaciones y se realizara la revisión de la conexión.
  1. Asistencia telefónica de Lunes a Domingo desde las 09 de la mañana hasta las 21 horas.
  2. Asistencia presencial por personal técnico.
Débito y transferencia.

Soporte Técnico
Wilcom Telecomunicaciones

Ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto para soporte y consultas


+56 9 8640 6062 +56 9 8640 6062 soporte@wilcom.cl Facebook Wilcom Twitter Wilcom

Copyright © All rights reserved | Wilcom